Navidad, época para viajar
10 diciembre, 2018

Este es un tiempo especial, porque hace 60 años se abrieron las puertas de una gran empresa. El 19 de diciembre de 1958 nacimos como Flota Occidental, expandiendo nuestras rutas hacia todo el occidente colombiano.

 

Desde nuestros inicios ha sido una prioridad que nuestros viajeros se acerquen a lo que sueñan. Sabemos que detrás de cada persona, lugar o cosa hay una historia que puede ser compartida y alimentada, por eso, llevamos a los viajeros a encontrarse con ellas.

 

Hoy, recorremos más de 40 municipios por los departamentos de Chocó, Caldas, Quindío, Risaralda, Antioquia y Norte del Valle, y transportamos a más de 4.000 usuarios diarios que logran llegar felices a sus destinos.

 

Hace 60 años somos cómplices de empresarios, familias, aventureros, turistas y muchos tipos de viajeros más que recorren con nosotros kilómetros de hermosos paisajes. Ayudamos a acortar distancias entre seres queridos, a reconocer la riqueza de las diferentes culturas que se encuentran en el territorio del occidente colombiano, a experimentar nuevos retos, nuevos sabores y nuevos climas.

 

Por eso, celebramos estos 60 años en grande, porque son muchos años trazando caminos y creciendo junto a nuestra región. Queremos que sean muchos años más, y que tú sigas siendo parte de nuestra historia.

 

¡Queremos seguir transportando tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *