Celebremos el Turismo
27 septiembre, 2018
60 años transportando historias
11 diciembre, 2018

Navidad es una ocasión especial para compartir el tiempo con las personas que amas. En esta época queremos que cuentes con Flota Occidental para viajar a los mejores destinos del occidente colombiano con familiares y amigos.

Por este tiempo muchas personas deciden viajar, para pasar con sus seres queridos la navidad y tener un merecido descanso, por eso, te queremos dar algunas recomendaciones para que tengas un buen viaje y no sufras complicaciones.

 

Sigue las siguientes recomendaciones:

  • Compra tus tiquetes con anticipación. Puedes comprar tus tiquetes en línea a través de nuestra página web, en las taquillas de Flota Occidental, o realizar tus reservas vía WhatsApp al 310 449 44 44, en horario de oficina.

 

  • Para abordar nuestros vehículos con tranquilidad debes presentarte en la sala de espera de nuestras agencias, mínimo 30 minutos antes de la hora del viaje.

 

  • Verifica el peso de tu maleta antes de viajar. Tu tiquete incluye equipaje en bodega de 15 kilos, y un equipaje de mano liviano donde te recomendamos llevar las joyas y artículos importantes.

 

  • Si viajas con menores de edad debes tenerlos siempre a la vista y tener en cuenta los siguientes datos:
  1. Los niños de 0 a 5 años no pagan tiquetes.
  2. Los niños mayores de 5 años deben pagar tiquete y deben viajar con un adulto responsable.
  3. Los niños mayores de 11 años pueden viajar solos, pero un acudiente debe diligenciar el formato de Autorización Transporte de Menor de Edad sin Acompañante y en la ciudad de destino debe autorizar a otro adulto para recogerlo.

 

  • Si viajas con una mascota debes tener en cuenta los siguientes datos:
  1. Diligenciar el formato de Autorización Transporte de Mascotas.
  2. La mascota deberá contar con pañal, carné de vacunas y bozal especialmente para animales agresivos y razas peligrosas.
  3. Las mascotas deben viajar en un guacal preferiblemente rígido por seguridad e integridad de la mascota y de los pasajeros.

 

Si sigues nuestros consejos tendrás un viaje cómodo, rápido y seguro en esta navidad. Te estaremos esperando para que compartamos un buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *