Trabaja con nosotros

Si deseas aplicar a alguna de las siguientes vacantes escríbenos a seleccion@flotaoccidental.com

Auxiliares de servicio al cliente

Solicitamos personal con actitud de servicio, compromiso, disponibilidad y fluidez verbal que vivan en ARMENIA, con disposición de laborar durante recorrido Armenia – Pereira – Medellín, encargado de la atención al cliente y alistamiento del vehículo.

Debe tener mínimo un año de experiencia certificada de manejo de dinero y servicio al cliente, de igual forma, debe haber terminado sus estudios como bachiller.

 

Enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@flotaoccidental.com

Absténgase de enviarla si no cumple con los requisitos.

Auxiliares Operativos

– Requerimos Auxiliares Operativos para laborar en la agencia de PEREIRA, debe ser una persona con excelente actitud y servicio al cliente, comprometida, responsable y honesta, disponibilidad de tiempo completo. Experiencia mínima de 1 año en ventas, manejo de dinero y atención al cliente. Debe haber culminado su bachillerato.

 

– Auxiliar Operativo para laborar en la agencia de MISTRATO, el cual se encarga de planificar, organizar, dirigir y vender en dicho punto; debe ser una persona con excelente actitud y servicio al cliente, comprometida, responsable y honesta, disponibilidad de tiempo completo. Experiencia mínima de 1 año en ventas, manejo de dinero y atención al cliente. Debe haber culminado su bachillerato.

Enviar  hoja de vida y anexar cartas laborales que certifiquen la experiencia anteriormente mencionada y copia del título de bachiller a seleccion@flotaoccidental.com