Somos Petfriendly
30 enero, 2019

Las mujeres a través de la historia han luchado por sus derechos, por ser tratadas con respeto y ser admiradas por sus capacidades. Hoy en Flota Occidental, además de felicitar a nuestras mujeres en esta fecha especial, queremos que todas reconozcan su lucha y conozcan su historia.

Como consecuencia de esa lucha, podemos contar con su valiosa presencia en nuestra compañía, por esta razón, mencionaremos algunas fechas determinantes en su batalla por obtener igualdad de género en la sociedad:

El primer día internacional de la mujer fue organizado por Estados Unidos el 29 de febrero de 1908. Ese día las mujeres se manifestaron por su derecho al voto y por sus derechos políticos y económicos.

El 6 de junio de 1951 se firma el convenio sobre igualdad de remuneración, entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor.

El 20 de diciembre de 1952 la ONU aprueba la convención sobre los derechos políticos de la mujer, otorgando a las mujeres una libertad política plena.

El 7 de noviembre de 1967 la Asamblea General de la ONU proclama la declaración sobre la eliminación de la discriminación contra la mujer.

Y es hasta el año 1975 cuando la Asamblea General de la ONU declara oficialmente el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

En Flota Occidental queremos rendir un homenaje y destacar las características de las grandiosas mujeres que hacen parte de nuestra familia, mujeres que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros y hacer de nuestra empresa, un lugar especial para laborar.

Agradecemos a todas nuestras hermosas mujeres que le imprimen, ternura, belleza, paciencia, feminidad, fortaleza, orden, amabilidad, respeto, simpatía y alegría a Flota Occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *