Propósito de año nuevo: viajar
5 enero, 2018
Llega una semana especial del año
12 marzo, 2018

Conoce tu propio país, este hermoso y mágico país que lo tiene todo. Colombia es un destino muy atractivo ya que entre sus 32 departamentos se encuentra una gran diversidad de culturas, historia, bellos paisajes, variedad gastronómica, lugares de entretenimiento, plazas y parques, hermosas playas, pueblos y ciudades encantadoras; si quieres enamorarte de las maravillas del mundo no dudes en empezar con un recorrido por Colombia.

En Flota Occidental queremos hacer parte de tu viaje y con nuestro servicio de Viajes Expresos llevarte con un grupo de amigos o familia a recorrer los mejores destinos de Colombia. Te presentamos 4 zonas diferentes para conocer:

Encantadoras playas:

La ruta de sol, la arena y el mar. Pueden comenzar el recorrido por las playas de Tolú, Coveñas que son dos pequeñas y deliciosas playas en las que podrán disfrutar de total tranquilidad. Después pueden seguir hasta Cartagena donde podrán disfrutar, además de la playa, de la vida nocturna y la arquitectura de la histórica Ciudad Amurallada. Y por último, pueden disfrutar de Santa Marta un destino alegre y relajado cerca al gran Parque Nacional Tayrona, un lugar en medio de la selva con una cultura precolombina de la que hay mucho por aprender.

Árido desierto:

El Desierto de la Tatacoa o también llamado el Valle de las Tristezas es uno de los destinos naturales más atractivos de Colombia, ocupa 330 km2 de tierra de color ocre y gris con cactus de color verde. Como opciones turísticas está el observatorio astronómico donde podrán observar la luna y las estrellas en su máximo esplendor sin las luces de la ciudad. También existen diferentes hospedajes donde se puede disfrutar de las costumbres y platos típicos de la región.

Paisaje Cafetero:

Las principales ciudades del Eje Cafetero son Pereira, Armenia y Manizales entre las cuales se encuentran parques temáticos como Panaca, Parque del Café, Los Arrieros y Ukumari donde podrán conocer de la cultura cafetera, también se encuentran muy cerca pueblos como Salento, Finlandia y Santa Rosa donde podrán disfrutar de hermosos paisajes y comida deliciosa como el sancocho, el chorizo, la arepa, la trucha y muchos más. Aprenderán sobre el proceso de producción del grano de café y disfrutarán de la armoniosa vida de campo.

Pueblos patrimonios:

Esta ruta la pueden empezar en San Gil, un lugar ideal para realizar deportes extremos como rafting, parapente, espeleología y caminatas, después pueden conocer Barichara y Guane. También, podrán ir al Parque Nacional del Chicamocha, con atracciones mecánicas en las que podrán disfrutar de mucha adrenalina. Y por último, deben visitar los hermosos pueblos de Villa de Leyva y Ráquira con acogedoras calles empedradas, una de las plazas más grandes de América del Sur, con historia colonial y artesanías.

Te invitamos a planear el mejor viaje de tu vida con personas especiales para que creen juntos recuerdos inolvidables, y lo mejor con la comodidad y tranquilidad de viajar con Flota Occidental.

Cotiza nuestro servicio de Transporte Privado para Grupos en el teléfono: 314 678 9936

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *