Nuestros canales de comunicación
31 julio, 2018
Celebremos el Turismo
27 septiembre, 2018

Disfruta a través de la ventana de nuestros buses de las más bellas pinturas que hacen parte de la creación, quedarás sorprendido al ver impresionantes paisajes durante el recorrido que realices con nosotros por todo el occidente colombiano.

En tu viaje prepárate para vivir una experiencia especial. Al recorrer las carreteras del occidente colombiano tendrás la oportunidad de apreciar paisajes maravillosos, contemplar las montañas y la variedad de verdes que solo se encuentra en el Paisaje Cultural Cafetero.

En este lado del país encontrarás campos con múltiples colores, olores, climas, sabores y sonidos, lugares donde abundan la fauna y flora, sábanas naturales de pastos, selvas, montañas, lagunas y humedales. Campos que albergan gran variedad de cultivos como flores, frutas, hortalizas y por supuesto el famoso café de las montañas colombianas. Campos que también albergan diferentes especies de animales como vacas, caballos, gallinas y silvestres. Sin duda, un lugar único, especial y mágico que podrás observar desde la comodidad de nuestras líneas de servicio.

Por los caminos de la zona occidente del país se encuentran espectaculares construcciones, balcones de muchos colores con flores que los adornan, conservando una estética colonial y agradable para estos lugares. También encuentras grandes parques temáticos con fauna y flora para explorar, campos extensos de cultivos de café y palmeras que se mueven con unos deliciosos vientos que pasan dejando un aroma especial.  Los paisajes que puedes observar en nuestros destinos son ideales para realizar caminatas ecológicas y aprovechar para buscar planes de avistamiento de aves.

Te invitamos a recorrer con nosotros el Eje Cafetero y descubrir todos los lugares asombrosos que tiene, empaca tu cámara y viaja a conocer pueblos campesinos fascinantes para que captures sus paisajes a través de la ventana del bus, cuando veas estas fotos vas a querer volver y con ellas tendrás mucho que contar. Recuerda hacer tu reservar de viaje en nuestra línea de WhatsApp 310 449 4444.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *