¡Apoyemos el turismo!

¡Apoyemos el turismo!



En esta etapa de la pandemia de aislamiento selectivo, estamos aprendido a vivir en una nueva normalidad que nos permite cuidarnos, y al mismo tiempo seguir trabajando para lograr la reactivación económica que necesita el país.

Este es el momento de realizar una reactivación responsable del turismo, un sector que ha sido muy afectado económicamente y que necesita de todos para recuperarse. Por eso hoy la invitación de Flota Occidental es a apoyar y promover los destinos turísticos de nuestra región.

Vamos juntos por el occidente colombiano a conocer los paisajes, disfrutar de la gastronomía típica, descubrir lugares mágicos y comprar a nuestros artesanos. Aquí te presentamos 3 grandiosos destinos que están cerca, son económicos y fascinantes.

  • ¡Planea un fin de semana en Salento! Un pueblo en el departamento de Quindío conocido por sus balcones de colores, sus fincas cafeteras y la vegetación única de su entorno. En él se encuentra el Valle del Cocora, un bosque de palmas de cera, símbolo nacional, que alberga fauna y flora especial, incluyendo el cóndor de los Andes, ave nacional. Salento es una vía de acceso a las cimas nevadas del Parque nacional natural Los Nevados.

    Visítalo con Flota Occidental, las artesanías de la calle real y el majestuoso bosque de palmas de cera te esperan.
  • ¡Vive un día en familia en Belalcazar! Un pueblo ubicado en el departamento de Caldas, su principal atractivo turístico es una estatua de Cristo Rey de una altura de 45,5 metros, construida en concreto reforzado y que puede ser escalada por dentro; desde su cima se puede ver el cerro Tatamá, el Parque Nacional los Nevados y parte del paisaje cultural cafetero.

    Prepárate para subir al Cristo Rey y deleítate con platos típicos de la región. En Flota Occidental te llevamos con comodidad y seguridad.
  • ¡Disfruta de un día especial en Chinchiná! En esta población de Caldas se ubican las plantaciones más tecnificadas para la producción del grano de café, “una de las más grandes y sofisticadas procesadoras de café liofilizado en el mundo” y las represas y plantas hidroeléctricas que abastecen de energía a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío. El atractivo turístico de Chinchiná es la taza de café más grande del mundo, un recipiente de 4.1 metros de altura.

    Viaja a Chinchiná con Flota Occidental y conoce la taza de café más grande del mundo y la hermosa arquitectura de la iglesia principal.

Juntos vamos hacia adelante en la reactivación económica de nuestro país y nuestra región, empaca tu maleta, lleva a la mano tu kit de bioseguridad, reserva tu viaje con anticipación y viaja para disfrutar de nuevos aires.

Scroll al inicio