60 años transportando historias
11 diciembre, 2018

En Flota Occidental sabemos lo importante que es tu amigo de 4 patas para ti. Por eso, te invitamos a viajar con tu mascota siguiendo las siguientes recomendaciones:

 

  1. Este servicio solo aplica para los servicios Emperador, Gran Emperador y Gran Emperador Élite.
  2. La mascota deberá contar con pañal, carné de vacunas y bozal, el bozal es obligatorio para animales agresivos y razas peligrosas. Y el propietario deberá firmar un documento de Autorización de Transporte de Mascotas.
  3. Las mascotas deben viajar en un guacal preferiblemente rígido por seguridad e integridad de la mascota y de los pasajeros.

* No se acepta más de un animal por guacal.

  1. Si el guacal mide 30cm de ancho, 40cm de largo y 30cm de alto, la mascota podrá viajar con el pasajero, quien está obligado a no sacar el animal del guacal, en caso contrario el conductor podrá detener la marcha hasta tanto cumpla con lo señalado. En caso de que el guacal exceda estas dimensiones, deberá viajar en la bodega del vehículo.

* Recuerde no obstruir con el guacal el pasillo del vehículo por seguridad de todos los viajeros.

  1. El propietario de la mascota deberá limpiar el vehículo ya sea la bodega o las sillas si se presenta suciedad por causa de la mascota.
  2. El conductor y auxiliar de servicio al cliente deberá abrir la bodega del vehículo en el John´s Parador con el fin de que el propietario preste la debida atención a su mascota. (Esta parada aplica solo en el servicio Emperador)
  3. Por seguridad de su mascota, las razas de perros y gatos braquiocefálicos (de fosas nasales muy estrechas) no se permiten viajar en bodega, debido a que son susceptibles de sufrir asfixia y problemas de respiración, cuando están expuestas al estrés o el calor. Tener en cuenta que, según la raza de la mascota, éstos pueden sufrir de cambios de temperatura bruscos que puede ocasionar hasta su muerte.
  4. NO se transportan, por ningún motivo, aves exóticas, especies protegidas o en vía de extinción.
  5. Los conductores y/o auxiliares de servicio al cliente no tiene la potestad de negar el transporte de mascotas, si se cumple con lo señalado.
  6. Se permite máximo el transporte de 3 mascotas por viaje.

* Aplican condiciones de capacidad en bodega del vehículo.

A nosotros nos encantan los amigos peludos y queremos seguir siendo una empresa PetFriendly, ayúdanos a mantener este servicio con un buen comportamiento como propietario. Cuídalo y cuida a los demás pasajeros siguiendo paso a paso los requerimientos que aquí te solicitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *