Mes de los niños
Abril: Mes de los niños
27 abril, 2018
Inicios de Flota Occidental
25 junio, 2018

Cuando debes enviar un paquete para otra ciudad, en muchas ocasiones, se te convierte en un dolor de cabeza porque empiezas a hacer preguntas como estás:

¿Con quién lo envío?
¿Cuántos días se demorará en llegar?
¿Será que si cuidan el paquete?
¿Tengo que planear cómo lo recogen?

Son muchas preguntas que tienen una respuesta fácil con el servicio de Mensajería y Transporte de Mercancías de Flota Occidental. Con nosotros puedes realizar el envío de tus paquetes hacia el occidente colombiano y puedes estar tranquilo que irá seguro y rápido.

Nuestro servicio te permite realizar envíos a cualquier destino de Flota Occidental en el menor tiempo posible, gracias a nuestro gran número de vehículos, y garantizando que llegue en perfectas condiciones. Con tu número de cédula o NIT, y el de la persona que recibe, envías tu mercancía de la manera más rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

  1. Recibimos el paquete en la agencia de Flota Occidental más cercana.
  2. Determinamos el valor de la mercancía a transportar de acuerdo a su peso.
  3. Despachamos hacia la ciudad de destino en nuestros vehículos.
  4. Permitimos el rastreo del envío a través de nuestra página web con el número de guía: https://flotaoccidental.co/Guia
  5. Realizamos envíos continuamente para garantizar rapidez en la entrega.
  6. El destinatario debe presentar la cédula para reclamar el paquete enviado.

También debes tener en cuenta los artículos NO permitidos para envíos según la ley 1369 de 2009 y el contrato de transporte que considera exclusiones:

  • Objetos cuya importación o circulación esté prohibida en el país.
  • Objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en peligro a los empleados de los servicios postales o al público en general, que puedan ensuciar o dañar otros objetos postales o los equipos del operador.
  • Animales vivos.
  • El envío de papel moneda, títulos valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, oro, plata, piedras preciosas, joyas y otros objetos de valor de similar naturaleza, que no se envíen asegurados. La prohibición del envío de papel moneda no opera en la admisión de dinero por parte del operador de servicios postales de pago que suministre esta clase de servicios a sus usuarios.
  • Los objetos cuyo tráfico sea constitutivo de un delito.
  • Los alimentos perecederos como carnes, embutidos, quesos.
  • Los demás objetos cuyo transporte esté prohibido por la ley.

Para tu tranquilidad, en Flota Occidental tenemos alta frecuencia de salida para tus envíos y el transporte se realiza de manera segura, cubriendo los paquetes con material vinipel para minimizar los riesgos de humedad y avería. ¡Confía en nuestra trayectoria y puntualidad!

Para mayor información sobre el servicio de envíos comunícate con nuestros puntos de Mensajería:

Pereira: 3211654 – Medellín: 3611095 – Armenia:7475686 – Anserma: 8532211 – Riosucio:8591756 – Istmina: 6702390 – Quibdó: 6711865 – Dosquebradas: 3324697 – Correo: mensajeria@flotaoccidental.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *