Diversión sin salir de casa
4 mayo, 2020

Requisitos para programar tu viaje

 

El Gobierno Nacional y el Ministerio de transporte han decretado actividades exceptuadas en el decreto 593 en la cuarentena, que permite a pasajeros que puedan desplazarse contando con todas las medidas de precaución; entre los casos más comunes se encuentran: para asistir a una cita médica, por motivos de trabajo, para regresar al lugar de residencia, caso fortuito o fuerza mayor.

Conoce las excepciones para viajar dando CLIC AQUÍ

Si te encuentras en alguna de las excepciones y necesitas viajar de una ciudad a otra, debes cumplir con los siguientes requisitos antes de programar tu viaje con Flota Occidental. Si viajas desde cualquier destino hacia Medellín sigue los siguientes pasos:

1. Regístrate en plataforma Medellín Me Cuida en:
https://www.medellin.gov.co/medellinmecuida

2. Regístrate en el permiso especial Covid 19 de la Alcaldía de Medellín en:
https://www.medellin.gov.co/permisoscovid19form/#/

3. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos o contrato de arrendamiento, registro civil según sea el caso de su excepción.

Si viajas desde Medellín hacia cualquier destino sigue los siguientes pasos:

1. Solicita permiso en la alcaldía del municipio al cual te diriges a través de sus medios digitales de comunicación.

2. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos o contrato de arrendamiento, registro civil según sea el caso de su excepción.

Si viajas desde o hacia Riosucio, Anserma o Supía sigue los siguientes pasos:

1. Solicita permiso en la alcaldía de Anserma, Riosucio o Supía a través de sus medios digitales de comunicación.

2. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos o contrato de arrendamiento, registro civil según sea el caso de su excepción.

Una vez hayas llenado el formulario para programar tu viaje y cumplas con todos los requisitos requeridos, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte todos los detalles a tener en cuenta para el viaje.
Si necesitas mayor información puede escribir a nuestra línea de WhatsApp 310 449 4444, llamar a la línea de servicio al cliente 310 5079999 o escribirnos en nuestras redes sociales @flotaoccidental.
Recuerda que nuestra atención será en horario laboral, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 8:00 a 12:00 pm

Comments are closed.