Diversión sin salir de casa
4 mayo, 2020
Rutas habilitadas
11 junio, 2020

Requisitos para programar tu viaje

 

El Gobierno Nacional y el Ministerio de transporte han decretado actividades exceptuadas en el  Decreto 990 del 9 de Julio de 2020 en la cuarentena, que permite a pasajeros que puedan desplazarse contando con todas las medidas de precaución; entre los casos más comunes se encuentran: para asistir a una cita médica, por motivos de trabajo, para regresar al lugar de residencia, caso fortuito o fuerza mayor.

Conoce las excepciones para viajar dando CLIC AQUÍ

Si te encuentras en alguna de las excepciones y necesitas viajar de una ciudad a otra, debes cumplir con los siguientes requisitos antes de programar tu viaje con Flota Occidental.

Si viajas desde cualquier destino hacia Medellín sigue los siguientes pasos:

1. Regístrate en plataforma Medellín Me Cuida en:
https://www.medellin.gov.co/medellinmecuida

2. Regístrate en el permiso especial Covid 19 de la Alcaldía de Medellín en:
https://www.medellin.gov.co/permisoscovid19form/#/

3. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos o contrato de arrendamiento, registro civil, foto del registro de Medellín Me Cuida, foto del Permiso Especial Covid 19 según sea el caso de su excepción.

Si viajas desde Medellín hacia cualquier destino sigue los siguientes pasos:

1. Solicita permiso en la alcaldía del municipio al cual te diriges a través de sus medios digitales de comunicación o con un familiar o amigo que presencialmente lo solicite en la dependencia del municipio (Aplica para Quinchía, Apía, Animas, Istmina, Condoto, Quibdó).

2. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos, contrato de arrendamiento o predial, registro civil, según sea el caso de su excepción.

Si viajas desde o hacia Mistrató sigue los siguientes pasos:

1. Escribe un correo electrónico a repatriacionmistrato@gmail.com para solicitar el permiso de la alcaldía. 

2. Diligencia nuestro formulario en www.flotaoccidental.com/programar-viaje adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos,  contrato de arrendamiento o predial, registro civil según sea el caso de su excepción.

Una vez hayas llenado el formulario para programar tu viaje y cumplas con todos los requisitos requeridos, en un tiempo aproximado de 5 días hábiles nos pondremos en contacto para comunicarte todos los detalles a tener en cuenta para el viaje.

Conoce rutas, horarios y teléfonos disponibles aquí: https://www.flotaoccidental.com/rutas-habilitadas/

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos de cada agencia o en nuestras redes sociales @flotaoccidental en horario de oficina, lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Comments are closed.