Nuevo Gran Emperador Élite 2020
15 enero, 2020
Servicio de Envíos
4 mayo, 2020

Protocolo de Bioseguridad por el Covid-19


Estimados usuarios de Flota Occidental, teniendo en cuenta la situación que vive el país y el mundo por causa del virus Covid-19, para ofrecer nuestros servicios de mensajería y transporte de pasajeros para quienes cuentan con la autorización del gobierno nacional para viajar, debemos seguir estrictamente el protocolo de bioseguridad con medidas de prevención para protegernos y protegerlos.

  1. Nuestros auxiliares operativos tienen disponible en taquillas gel antibacterial para los pasajeros.
  2. Exigimos el uso de tapabocas para funcionarios y usuarios.
  3. Apoyados por los Terminales de Transporte se realiza control de temperatura y validación de síntomas para funcionarios y usuarios.
  4. Viajamos con un puesto libre entre pasajeros para mayor distanciamiento en los vehículos.
  5. Realizamos desinfección de los vehículos antes y después de cada recorrido. Esto se hace con un producto efectivo y no tóxico según su ficha de seguridad.
  6. Los vehículos con baño están dotados de jabón y toallas de papel, para que todos a bordo puedan realizar un correcto lavado de manos.
  7. Se promueve campaña de lavado frecuente de manos, no tocarse la cara ni saludar de mano.
  8. Retiramos cabeceros, forros, tapetes, felpas y cortinas de los vehículos.
  9. Suspendimos servicios de cobija, minitienda, audifonos y menú a bordo. Se recomienda al pasajero llevar sus propios elementos.
  10. Realizamos difusión de campaña de comunicaciones del Ministerio de Salud en medios internos y externos de la empresa

Contamos con el apoyo y responsabilidad de funcionarios y usuarios para aplicar este protocolo de bioseguridad contra el Covid-19 con éxito y efectividad.

Conoce el protocolo de bioseguridad que estamos aplicando para realizar nuestros viajes.

Comments are closed.