Servicio de Envíos
4 mayo, 2020
Requisitos para programar tu viaje
5 mayo, 2020

Diversión sin salir de casa


En Flota Occidental te ofrecemos algunos servicios con los que puedes disfrutar en familia sin salir de casa:

  • Recargas de Netflix: Qué mejor plan que ver series y películas en Netflix con una amplia cartelera para escoger y dar gusto a toda la familia. Con Flota Occidental ahora puedes realizar una recarga de Netflix desde la comodidad de tu hogar, solo debes comunicarte o escribirnos a la línea  312 868 8765 y armar tu paquete como quieras.
  • Recarga de Minutos y Datos: Debes mantenerte conectado con tus familiares y amigos desde casa. Con Flota Occidental puedes realizar recargas de paquetes de Internet y minutos a cualquier operador, desde la comodidad de tu hogar, solo debes comunicarte o escribirnos a la línea  312 868 8765 y listo. ¡Así de fácil!
  • SOAT para motos y carros: Si necesitas renovar el SOAT de tu vehículo, con Flota Occidental puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Envía un correo electrónico tesoreria@flotaoccidental.com con tus datos, los de tu moto o carro y te indicaremos los medios de pago, cuando nos envíes el soporte de pago recibirás el SOAT de manera digital a tu correo o a tu celular.

Comments are closed.