Bienvenido al programa viajero especial

Tenemos para ti un regalo especial que te hará acreedor de grandes beneficios. Si eres un usuario frecuente de nuestros servicios de transporte te invitamos a formar parte de la familia VIAJERO ESPECIAL.

Registra tus datos, acumula kilómetros y obtén tu tarjeta de VIAJERO ESPECIAL donde por cada kilómetro que acumules, disfrutarás de mayores beneficios y comodidades.

Conoce aquí tu kilometraje acumulado:


¿Aún no tienes tu tarjeta Viajero Especial?

¡INSCRÍBETE!

¿Consulte sus datos personales y transacciones online?

¡INGRESAR!

TARJETAS

VIAJERO PREFERENCIAL: La obtienes si acumulas 4000 km en el año corrido.
Beneficios: Descuento del 10% en tu tiquete.

VIAJERO DORADO: La obtienes si acumulas 10.000 km en el año corrido.
Beneficios: Descuento del 15% en tu tiquete.

¡Si perteneces a nuestro programa Viajero Especial
ingresarás directamente a la Sala VIP!

POLÍTICAS DEL PROGRAMA

Debes reclamar la tarjeta para acceder a los beneficios del programa

1. Para acceder a la tarjeta Viajero Preferencial debe acumular 4.000 km año corrido. Obtendrá descuentos del 10% en todos los tiquetes de viaje en oficinas sistematizadas durante el año en vigencia de la tarjeta.

2. Para acceder a la tarjeta Viajero Dorado debe acumular 10.000 km en el año corrido. Obtendrá descuentos del 15% en todos los tiquetes de viaje en oficinas sistematizadas durante el año en vigencia de la tarjeta.

3. Los beneficiarios de esta tarjeta tienen derecho a los descuentos especiales si compran sus tiquetes en las agencias sistematizadas de Armenia, Pereira, Medellín, La Virginia, Chinchiná, Anserma, Riosucio, Supía, Quibdó, Condoto, La Estrella, Istmina, Tadó, Bolombolo y Manízales.

4. También obtendrán descuentos especiales, desde otras agencias si compra el tiquete de regreso en cualquiera de las anteriores oficinas sistematizadas.

5. La tarjeta permite acumular kilómetros por cada viaje siempre y cuando adquiera los tiquetes en las oficinas sistematizadas. Los descuentos se aplican presentando la tarjeta en las taquillas.

6. Los familiares o acompañantes que viajen con el beneficiario de la tarjeta Viajero Preferencial o Viajero Dorado, recibirán los mismos descuentos que su titular, pero los kilómetros recorridos se acumulan a cada pasajero.

7. Cuando un Viajero Preferencial pase a ser un Viajero Dorado debe devolver la tarjeta que lo acredita como tal para recibir la nueva tarjeta.

8. Los descuentos en tiquetes de viaje no tendrán restricción en temporadas altas. Se harán válidos durante todo el año.

9. La tarjeta es personal e intransferible. En caso de pérdida debe reportar la denuncia correspondiente para acceder a una nueva tarjeta sin costo.

10. Para acceder al descuento del 50%, el cliente con Tarjeta Preferencial, debe completar seis (6) veces los kilómetros del trayecto a redimir, el cliente con Tarjeta Dorado cuatro (4) veces los kilómetros del trayecto a redimir. Los kilómetros redimidos no afectan la acumulación de kilómetros para el cambio de tarjeta.

11. Debe reclamar y presentar la tarjeta.