Trabaja con nosotros

Si deseas aplicar a alguna de las siguientes vacantes escríbenos a seleccion@flotaoccidental.com

Vacante Jefe de Mantenimiento

Vacante Jefe de Mantenimiento.

Importante empresa del sector de transporte público requiere profesional en ingeniería mecánica con altos niveles de responsabilidad, compromiso, eficacia, gestión y control, debe ser competente en solución de situaciones, gestión de información, manejo de recursos y con buenas relaciones interpersonales. Debe tener experiencia certificada (2 años mínimo) en mecánica automotriz, conocimientos del plan de seguridad vial y diversos seminarios y/o formación actualizada de mecánica automotriz y sistemas. INDISPENSABLE CONTAR CON LICENCIA C2 y TARJETA PROFESIONAL.

Entre las responsabilidades específicas del cargo se encuentra:

  1. Garantizar el cumplimiento de todo el parque automotor con las revisiones técnico-mecánicas a nivel preventivo y correctivo.
  2. Garantizar el cumplimiento de todos los mantenimientos programados como resultado de las Revisiones Técnico Mecánicas.
  3. Mantener actualizada la base de datos del parque automotor.
  4. Garantizar que los vehículos cuenten con: equipo de carretera.
  5. Realizar acompañamiento y asesoría mecánica en caso de accidentes.
  6. Brindar asistencia técnica al afiliado que lo requiera.
  7. Apoyar todas las actividades del Sistema de Gestión de Calidad.
  8. Mantener un bajo índice de varadas.
  9. Formar al personal operativo en Aislamiento.
  10. Garantizar el cumplimiento del plan Estratégico de Seguridad Vial
  11. Mantener actualizado el registro de normas legales que aplican al proceso y que afectan directamente a la empresa y divulgarlos con los respectivos jefes de procesos y personal que se considere pertinente.

Abstenerse de postularse si no cumple con el perfil solicitado.

 

Conductor Temporada

Se requieren conductores con excelente servicio al cliente, adecuada presentación personal, comprometidos y responsables para laborar en servicio Platino en Temporada (posibilidad de continuar), mínimo 5 años de experiencia certificada (2 años debe ser intermunicipal), deben saber leer y escribir.

Llevar hoja de vida con soportes (cartas laborales, fotocopia de licencia, fotocopia de cédula de ciudadanía) a la agencia más cercana.