Mayo, el mes para viajar con mamá
12 mayo, 2017
Flota Occidental Conductores
Nuestros conductores, el talento más importante
5 julio, 2017
día del padre

Cada que llega la hora de celebrar el Día del Padre también llegan a la mente muchos de los buenos recuerdos de toda una vida, es decir, en casi todas las ocasiones nuestros padres han hecho parte de las cosas que nos han gustado a lo largo de nuestra vida y por eso es un motivo de felicidad celebrar y agradecerles por todo lo bueno que han hecho por nosotros.

En muchas ocasiones una comida puede funcionar como un buen regalo, en otras una invitación a salir y en otras una reunión familiar podría ser lo indicado, pero lo que nunca va a fallar, lo que siempre estará bien regalar y la actividad con la que siempre se celebrará como debe ser es con un viaje, imagina pasar momentos inolvidables en los lugares más increíbles del país, o ir a visitar los familiares que hace rato no ves, o conocer ese sitio turístico donde papá se tomaría unas fotos, todo eso es lo que hace del día del padre una ocasión para celebrar viajando.

Así que nuestra recomendación es ¡VIAJA MÁS! ¡CELEBRA MÁS! ¡SAL DE LA RUTINA! Todo eso lo puedes hacer con Flota Occidental, disfrutar de la carretera mientras llegas a tu destino es ¡Viajar, celebrar y salir de la rutina! Escuchar la voz de alegría de tu familia cuando avisas que ya casi vas a llegar es ¡Viajar, celebrar y salir de la rutina! Tener una nueva historia para contarle a tus amigos, familiares y seres queridos de cómo disfrutaste y te divertiste con papá es ¡Viajar, celebrar y salir de la rutina!

Así que no esperes más, no busques más, alista maletas y planea tu nuevo viaje de celebración.

¡Feliz día papá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *