En amor y amistad, viaja con Flota Occidental
11 septiembre, 2017
La abuela con más historias de Caldas te espera
1 diciembre, 2017
Responsabilidad social

En Flota Occidental además de velar por la seguridad y calidad del servicio de todos nuestros viajeros, también nos aseguramos del bienestar y calidad de vida de las familias de nuestros conductores y colaboradores. Te presentamos Recréate, nuestro programa de Responsabilidad Social Flota Occidental.

Recréate

Cada mes y en alianza con el Club Atlético Osasuna, los hijos e hijas de nuestros colaboradores tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el fútbol, teniendo además la posibilidad de practicarlo en escenarios como el Parque del Café y las canchas sintéticas del Estadio, dándoles también la posibilidad de participar en diferentes torneos deportivos incluyendo sus uniformes y el transporte hasta el lugar de la competencia.

¿Por qué es importante para nosotros?

Flota Occidental consideramos que los hábitos saludables de todos nuestros niños y niñas son fundamentales para un óptimo desarrollo físico de sus huesos y músculos, además de permitirles ser socialmente más abiertos con otros niños potenciando valores como el respeto, la colaboración, la amistad, adquirir responsabilidades y sentido de pertenencia. En Flota Occidental –así como en cualquier otra organización– queremos demostrar nuestro compromiso como agentes de cambio para la sociedad y con nuestros colaboradores, pues somos creyentes que este tipo de actividades ayudan a reducir diferentes problemas sociales de muchos jóvenes y adolescentes al adquirir buenos hábitos, siempre con el acompañamiento de sus padres y en este caso de nuestra empresa.

Déjanos en un comentario en este blog qué tipo de iniciativas estás tomando o conoces para ayudar a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *