El mejor regalo de navidad está en camino
6 diciembre, 2017

Para muchas personas uno de sus agüeros favoritos en la transición de un año a otro es salir corriendo con una maleta para asegurar que el nuevo año esté lleno de viajes y nuevas experiencias. Pero no solo basta con dar la vueltica y tener intenciones de viajar, también debes programarte para que se haga realidad este deseo.

Lo primero que debes determinar es el lugar al que quieres viajar. Si lees nuestros artículos de blog puedes obtener información de los destinos a los que viajamos en Flota Occidental que puede ser de tu utilidad para establecer uno de los lugares que desees visitar.

Después de que sepas el lugar al que vas a viajar revisa las fechas y decide cuando podrás viajar y por cuánto tiempo estarás en tu aventura. Si piensas realizar tu viaje en temporada alta asegúrate que todo salga bien comprando tus tiquetes con anticipación.

Te sugerimos revisar muy bien las opciones en tu destino:

  1. Busca el lugar de hospedaje que puede ser hotel, hostal o donde un familiar o amigo.
  2. Identifica los medios de transporte, en Medellín, por ejemplo, puedes optar por el metro, metro cable, tranvía o bus urbano.
  3. Infórmate sobre el clima, así sabrás qué tipo de ropa empacar en la maleta.
  4. Indaga sobre la gastronomía típica, una comida diferente hace parte de la aventura.
  5. Busca lugares de interés para armar tu recorrido de forma ordenada.
  6. Reserva tus tiquetes con anticipación con nosotros a la línea de Whatsapp 310 4494444

Nuestra mejor recomendación es que realices muchas preguntas a conocidos o por internet para que obtengas la mayor cantidad de información del sitio que te ayuden a tener todo bajo control.

Por último y muy importante, realiza tu presupuesto, incluye extras que nunca faltan, y planea cuál será tu forma de ahorro para cubrir los gastos y así puedas pasar unos días inolvidables en un destino soñado.

En este 2018 regálate una gran experiencia de viaje, sea cerca o sea lejos, un viaje siempre te cambia la perspectiva, aprendes nuevas cosas y te enriquece el espíritu.

¡Levántate y ponte las pilas, tienes 12 meses para que hagas realidad lo que pediste con maleta en mano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *