Responsabilidad social
Recréate, programa de Responsabilidad Social
19 octubre, 2017
El mejor regalo de navidad está en camino
6 diciembre, 2017

Viajando por el occidente colombiano conocimos a una abuela encantadora, una matrona con historias fascinantes, llenas de drama y de mucha magia; historias que son relatadas desde los tiempos remotos del Gran Caldas.

Construido sobre una empinada colina ubicada en la cordillera central, Anserma es un municipio que ha trascendido con el tiempo; un pueblo que ha logrado recuperarse después de haber sido destruido durante las guerras independistas contra la corona española y que ha conservado su esencia y su juventud con los años.

Parte de su economía se basa en el café y sus cultivos, por eso es digna representante del Paisaje Cultural Cafetero; además, el aviturismo se ha ido convirtiendo en una tendencia, ya que la majestuosidad de sus montañas, la textura y los colores de su biodiversidad regalan una grata experiencia.

En nuestro recorrido descubrimos lugares asombrosos gracias a su arquitectura y al sabor que nos ofrece su gastronomía local; además la alegría de sus habitantes nos deslumbró: son gente extrovertida, siempre amable y hospitalaria que seguramente quedarán en nuestra memoria y en la de quienes arriban a este maravilloso lugar.

Déjate seducir por las historias de esta vieja matrona y descubre el encanto de este mágico lugar que tiene mucho por recorrer.

Flota Occidental, mejor para viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *