La abuela con más historias de Caldas te espera
1 diciembre, 2017
Propósito de año nuevo: viajar
5 enero, 2018

Navidad se ha convertido en un motivo para darse un merecido descanso y recargar energía. Seguramente ya has pensado en viajar junto a tu familia o habrás pensado en desconectarte un par de días e irte de viaje a un lugar desconocido: el plan perfecto para escaparse en busca de una grata experiencia durante estas fiestas.

Cuando has estado lejos de tu hogar, sabrás que  la navidad se ve con otros ojos. Hoy nos atrevemos a decir que no hay nada mejor que volver a casa junto a tus seres queridos, siempre habrá alguien esperándote con los brazos abiertos. Por eso, hay regresos que nos cambian la vida; momentos que nos permiten revivir esa felicidad: una sensación que nos llena el alma al saber que estamos de regreso junto a las personas que nos devuelven la calma.

En esta época del año el occidente colombiano revela una magia especial: la navidad transforma cada lugar para brindar una pintoresca experiencia.

Ciudades como Medellín por ejemplo, son un paso casi obligatorio para cualquier viajero: la tradición de su alumbrado navideño es reconocida en todo el país. Así mismo, el calor del pacífico enciende el espíritu de la navidad, la alegría que caracteriza a su gente y su hospitalidad te darán razones de sobra para viajar y celebrar estas fiestas en este maravilloso lugar.

Si hay algo por hacer en la vida es viajar; estamos de paso y siempre habrá una próxima estación por el occidente colombiano. Déjanos un comentario con el destino que recomiendas para pasar esta navidad y cuéntanos por qué.

Viaja con nosotros y llevemos juntos el espíritu de la navidad por el occidente colombiano.

¡Felices fiestas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *