día del padre
Ser papá es todo un viaje
8 junio, 2017
Viajar a Pereira
6 lugares que debes conocer en tu próximo viaje a Pereira
4 agosto, 2017
Flota Occidental Conductores

Cada 16 de julio el cristianismo celebra una de sus festividades más importantes, el día de Santa María del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen, patrona de los conductores, de los bomberos y la reina de las Fuerzas Armadas de Colombia. En nuestro país, los transportadores la adoptaron como su patrona por la protección que se le atribuye en situaciones de peligro.

Sobre su origen

Santa María del Monte Carmelo recibió su nombre del Monte Carmelo, una cadena montañosa situada junto al mar en Israel. Allí, el 16 de julio de 1251 se apareció a San Simón Stock, un fervoroso servidor de la Orden Carmelita en respuesta a su humilde súplica que invocaba su protección para la Orden. En ese encuentro, la virgen le entregó el hábito que había de ser su signo distintivo.

¿Por qué es importante la celebración para Flota Occidental?

Si bien esta celebración es llevada a cabo en diferentes países de habla hispana, en Colombia esta festividad incluye desfiles y eventos donde se rinde tributo a la Virgen del Carmen. En Flota Occidental se convierte en una fecha importante porque exalta lo mejor de nuestros conductores, hombres que con una sonrisa siempre reciben a nuestros pasajeros brindándoles el mejor servicio para viajar.

Conductores que hacen la diferencia

Flota Occidental no solo transporta viajeros, transporta sueños, ilusiones, alegrías, y todo esto es posible gracias a nuestro talento más preciado: los conductores que día a día dan lo mejor de sí mismos con detalles que hacen la diferencia en el camino. En el marco de la celebración de la Virgen del Carmen, damos las gracias a cada uno de ellos por hacer de nuestra empresa la favorita para recorrer los mejores destinos del occidente colombiano con comodidad, seguridad y compromiso ¡Feliz día a todos nuestros conductores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *