Visita del Santo Papa a la ciudad de Medellín
5 septiembre, 2017
Responsabilidad social
Recréate, programa de Responsabilidad Social
19 octubre, 2017

Cada época del año se convierte en una fecha especial para viajar y cumplir con algún propósito, ya sea visitar a seres queridos, arriesgarse a la aventura y descubrir algo nuevo o viajar en compañía de personas especiales.
Esta última adquiere un significado especial porque cada experiencia junto a esas personas se convierte en un recuerdo que perdurará por siempre, independiente del destino. Flota Occidental te presenta dos destinos imperdibles en amor y amistad para que compartas con quien siempre te saca una sonrisa.

Quibdó
Del 19 de septiembre al 5 de octubre el Chocó celebra sus Fiestas de San Pacho, festividad que rinde homenaje a San Francisco de Asís, el patrón de Quibdó, como un evento único en el pacífico colombiano lleno de color, danza, cultura, sabor y tradición que en 2012 fue incluido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Medellín
Con motivo de la visita del Santo Papa, Medellín recibe a sus visitantes con los brazos abiertos gracias a la hospitalidad de su gente. Aquí podrás deleitarte con una deliciosa Bandeja Paisa, el famoso plato nacional propio de esta región. En esta ciudad también podrás conocer destinos como el Pueblito Paisa, el Jardín Botánico, el Parque Arví, o visitar el corregimiento de Santa Helena, donde se cultivan las flores más bellas que cada año engalanan su principal feria. La facilidad de transporte en Medellín como el Metro, Metrocable, Tranvía, ciclovías y otros hacen de esta innovadora ciudad un destino único en Colombia.

¿Cuál es tu favorito? Déjanos un comentario y anímate a sorprender a esa persona especial con un viaje en amor y amistad que de seguro, ambos van a recordar por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *