Flota Occidental Conductores
Nuestros conductores, el talento más importante
5 julio, 2017
Visita del Santo Papa a la ciudad de Medellín
5 septiembre, 2017
Viajar a Pereira

Agosto es el mes más especial del año para Flota Occidental, pues celebramos el cumpleaños de nuestra hermosa Pereira, la ciudad que nos vio nacer como empresa. A propósito de esta ocasión tan especial nos entusiasma mucho mostrarte 6 de los planes más recomendados para que vengas a Pereira con Flota Occidental y la disfrutes al máximo:

  1. Tardear en Lucerna

En pleno centro de la ciudad, a solo dos cuadras de la Plaza de Bolívar encontramos uno de los restaurantes más emblemáticos de Pereira: Lucerna. Aquí los pereiranos y turistas vienen a pasar la tarde alrededor de las ya tradicionales papas a la francesa, un té frío, un helado o un postre de la casa. Sus deliciosas recetas han traspasado generaciones y así seguirá siendo.

  1. Saborear la cultura francesa en El Parisino

¿Sabías que en Pereira puedes disfrutar los sabores más tradicionales de Francia? El Parisino es un lugar pensado para sumergirte en la cultura francesa desde sus postres, tortas y bebidas, así como la música y el ambiente. Cuando lo visites deléitate con un cremé Brulée o una torta de maracuyá y chocolate, las especialidades. Además, desde su balcón podrás observar las montañas cafeteras. Ubícalo en el km 5 vía Cerritos.

  1. Comer hamburguesa en Sayonara

Como empresa 100% pereirana, hace más de 30 años Sayonara se ganó la fama de preparar las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Teoría comprobada por propios y turistas que no las cambian por ninguna otra. También son tradicionales las fresas con crema, las obleas, las tortas y las Monster Fries, cascos de papa con una adición especial que debes probar.

  1. Irse de paseo al Parque Consotá

Otro sitio emblemático de la ciudad que lleva 35 años ofreciendo diversión para toda la familia con atracciones acuáticas, espacios deportivos, restaurantes, zonas verdes y eventos especiales. Así que cuando viajes a Pereira con Flota Occidental recuerda empacar tu traje de baño y bloqueador solar para que vivas un día lleno de sol, agua y felicidad.

  1. Día de picnic en San Isidro

A las afueras de la zona urbana entre Pereira y Santa Rosa llegarás a un lugar donde se pueden apreciar los más bellos atardeceres de la ciudad mientras disfrutas un postre, una picada o una bebida en un ambiente relajado. La propuesta de San Isidro es innovadora, por eso si quieres hacer picnic en Pereira, este es el lugar ideal ¡Seguro te encantará!

  1. Conectarte con la naturaleza en Ukumarí

El Bioparque Ukumarí te ofrece una aventura llena de diversión y aprendizaje con hermosos ejemplares de especies salvajes como elefantes, rinocerontes, suricatos y cebras. Este es un plan perfecto para toda la familia que no encontrarás en otro lugar de Colombia.

Además de estos son muchos más los planes que puedes disfrutar en Pereira en el marco de sus fiestas de aniversario durante el mes de agosto, que incluyen actividades culturales, artísticas y gastronómicas ¡Viaja a Pereira con Flota Occidental y celebremos sus 154 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *